miércoles, 28 de marzo de 2018

SIete millones de temporadistas se han movilizado en la Semana Mayor

El Aissami señaló que 498 playas están aptas para el disfrute de los temporadistas / Foto: Cortesía Vicepresidencia

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que desde el inicio del asueto de Semana Santa al menos siete millones de venezolanos se han movilizado en todo el territorio.
“Esto da cuenta de las potencialidades del país y el espíritu renovado del pueblo. Un año después de las guarimbas, nuestro pueblo está de pie y con dignidad; y el Gobierno está acompañándolo con fuerza y firmeza protegiéndolo de los ataques inclementes”, dijo.
Despliegue de efectivosEl dispositivo de Semana Santa cuenta con la participación directa de 195.171 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, así como efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes se encuentran dispuestos en los 1.081 puntos de control ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.
El Aissami señaló que  498 playas están aptas para el disfrute de los temporadistas.
Refirió además que el operativo de seguridad está instalado en 241 recintos religiosos del territorio nacional, por lo que  los feligreses contarán con la protección de efectivos de prevención y seguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario