Ya se acercan los días de Carnaval y son muchas las orientales que se preguntan cuál es el traje de baño más acorde para ellas según la moda actual.
Varias portales web señalan que este es el año en el que todas las tendencias pueden utilizarse. No sólo los modelos de mallas, también los estampados y diseños pueden repetirse.
En la página argentina ideas.mercadolibre.com indican que para el 2018 lo que se lleva en las pasarelas tropicales son los tankinis, que son trajes de baño de dos piezas, y la de arriba es más parecida a una camiseta que a un brasier.
En cuantos a los colores, los estampados están en boga. Mientras más coloridos, más usados. Sin embargo, explican que esto dependerá de la personalidad de quien los lleve.
Para las mujeres que tienen unos cauchitos de más, en tendencias.com, sugieren los enterizos de color oscuro, preferiblemente negros, porque suelen disimularlos.
Sin embargo, hay un detalle; y es que aunque soñar no cuesta nada, más de una damita verá frustradas sus ilusiones de lucir el diminuto atuendo de baño cuando constata los precios de Tangas, Bikinis o Hilodental y despiertan en la cruda realidad de que es más atractivo comprar un kilo de carne o pollo que exhibir la sexy prenda femenina en cuestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario