lunes, 6 de marzo de 2017

Activamente Infocentro Anzoátegui, participa en jornadas de carnetización de la Patria.

Por: Luis Ortuño. Lunes, 06/03/2017 10:00 am

06 de marzo de 2017.- El registro del Carnet de la Patria continuo con mucha participación, movilización y organización del pueblo durante este fin de semana, haciéndose presente en algunos espacios de los Infocentros del estado Anzoátegui: Ateneo Tigre en mcpio Simón Rodríguez, Ateneo Anaco, José Félix Ribas en mcpio Anaco, Nudetel Puerto Píritu en mcpio Peñalver, Fray Juan Mendoza en mcpio Píritu , Cachama en mcpio Freites, Aragua de Barcelona y Cacique Toronoima en mcpio Guanta.

El censo nacional comenzó el 20 de enero del presente año y permanecerá "hasta que sea necesario", así lo indicó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. El Carnet de la Patria, cuyo registro arrancó en todo el país, igualmente Anzoátegui presente en esta importante Misión, y el significado social de esta herramienta que servirá, para ampliar las políticas de protección al pueblo, elevar los niveles de eficiencia y eficacia, y aumentar la capacidad de despliegue del Gobierno Nacional.

Los únicos requisitos que necesitas para obtener el Carnet de la Patria, es ser mayor de 15 años, presentar la cédula de identidad laminada, suministrar tus datos generales, y tomarte una fotografía.

Previo a su lanzamiento, esta iniciativa había sido objeto de una campaña de desinformación que buscaba tergiversar la naturaleza de este mecanismo de organización, que ha sido RECIBIDO por miles de venezolanos y venezolanas que se han volcado a las plazas Bolívar, Bases de Misiones, corredores de Barrio Nuevo Tricolor, consejos comunales, comunas e Infocentros, donde han sido activadas las unidades de registro.

El registro es totalmente voluntario y así lo demuestra la masiva participación en cada uno de los espacios activados para dicho fin, lo cual señala la fe y la esperanza de un pueblo hacia la revolución Bolivariana y sus políticas sociales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario