domingo, 26 de marzo de 2017

CUMPLEAÑOS DE IRANIA CELESTE DE JOSE QUIJADA CABELLO

CUMPLEAÑOS DE IRANIA CELESTE
DE JOSE QUIJADA CABELLO
Irania Celeste de Jose, mi queridísima hija, está hoy de cumpleaños, y en esta oportunidad lo celebra con mayor alborozo porque el mejor regalo se lo hizo Dios:"Un lindo y hermoso niño más bonito que una flor", como dijo el poeta uruguayo Juan Pablo López, autor de "La Leyenda del Horcón".
ISAID se llama el travieso bebé que hoy alegra no sólo la vida de mi "Ñaña", como la llamo yo cariñosamente desde que nació, sino que ese pimpollo con apenas año y medio de vida tiene revolucionada a la fa familia con sus travesuras que desde ya lo anuncian como un inteligente personaje que nos llenará de orgullo a todos.
Con el corazón henchido de alegría celebro este nuevo aniversario del nacimiento de una de las preciadas joyas que Dios me deparó en esta vida, y le pido al Supremo Hacedor del Universo que vele por ella y el fruto de su amor.
Que Dios te bendiga, querida Ñaña, y te dé larga vida para que disfrutes de tu precioso hijo, y que siga haciendo de mí un instrumento de su voluntad para contribuir en lo posible en tu felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

CUMPLEAÑOS SERENATA GUAYANESA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario