lunes, 20 de marzo de 2017

INACEPTABLE INJUSTICIA BURLA E IRRESPETO CONTRA JUBILADOS

INACEPTABLE INJUSTICIA BURLA
E IRRESPETO CONTRA JUBILADOS
Lo que acaba de ocurrir en Barcelona,capital de Anzoátegui, con la entrega de los CLAP, es inaceptable. El sábado pasado, 18 de marzo, estaba prevista la entrega de dichas cajas contentivas de alimentos a Mil Quniientas personas, jubiladas y jubilados de la gobernación de esta entidad federal, previo el pago, por supuesto de los 10 mil bolívares que cobran por dichos insumos.
Pero después que esas personas se "calaron" una cola paara anotarse en la Asociación de Jubilados, otra para hacer el depósito en el Banco de Venezuela, y una tercera para entregar el respectivo depósito en las oficinas de la Asojubilados, para luego ir el sábado a recibir la fulana caja, ocurrió lo inesperado e inaceptable.
Resulta que a los Mil Quinientos jubilados les informaron que por órdenes del Profesor Aristóbulo Istúriz se llevarían las cajas CLAP y así lo hicieron, dejando con las manos vacías y la sorpresa en el rostro a los jubilados, quienes desde bien temprano habían acudido a buscar algo que ya era suyo puesto que lo habían cancelado anticipadamente.
Eso es inaceptable, es una injusticia, una falta de respeto, así no se hace ninguna revolución, amigos. El hecho de que Istúriz tenga diferencias con Moreno para la gobernación no es culpa de los jubilados, quienes no tienen que soportar ni ese ni ningún tipo de desmanes de estos ciudadanos.
Así lo que se están es ganando es el rechazo colectivo, porque,por ejemplo, yo que soy revolucionario antes que esos dos personajes no puedo hacer mutis ante esta situación. A otro perro con ese hueso. Tienen que reivindicarse o lo van a pagar bien caro, por abusadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario