martes, 29 de mayo de 2018

Alcaldía de Guanta e Insopesca expenden 5 toneladas de sardinas

La venta favoreció a más de 500 familias guanteñas 
 Como parte de las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional para combatir la especulación en el país, la alcaldía Socialista del municipio Guanta en conjunto con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), realizó una venta de sardina en la calle Real de la ciudad portuaria a precios solidarios.
Sobre la jornada, el gerente regional Insopesca Anzoátegui, Wilmer Tarazona, precisó que la empresa puso a la disposición del público cinco mil kilos de sardinas para beneficiar a más de 500 familias que habitan en esta jurisdicción. Destacando que “la actividad se desarrolló en total normalidad, la gente mantuvo la organización y todos pudieron adquirir el producto”.
Señaló que las personas que se acercaron a preguntar por los precios del rubro inmediatamente se incorporaron a la compra. “La gente está contenta de adquirir esta especie de pescado a nueve mil bolívares el kilo, porque en otros establecimiento su valor oscila hasta en 120 mil bolívares”.
Tarazona, destacó que “el gobierno revolucionario continuará garantizando los alimentos a las familias más vulnerables y al resto de la población guanteña. Las medidas contra la guerra económica se fortalecerán siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la mano con nuestro alcalde joven Marcelo Galvis”.
Ventas solidarias
Luisa Cardozo, habitante del Casco Central de la ciudad de Guanta, expresó que se siente agradecida con el gobierno nacional por este tipo de operativos, debido a que los altos costos han dificultado la compra de algunos alimentos. “Estoy feliz por la venta del pescado a precios justos porque solo beneficia a los más necesitados y a quienes de verdad lo requerimos”.
De igual manera, opinó María Castillo, residente del sector La Bomba, quien se encontraba por la zona y aprovechó para adquirir el producto. “Este tipo de actividades lo deben realizar cada quince días por el bienestar de los guanteños”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario