miércoles, 23 de mayo de 2018

Chavismo asegura que lograron “victoria épica” a pesar de la alta abstención en Anzoátegui

Chavistas mostraron su satisfacción por victoria de Maduro en el proceso del domingo / Foto: Internet

Pese a la alta abstención registrada en los comicios del domingo, el oficialista comando de campaña Simón Bolívar aseguró que se logró una “victoria épica” del pueblo.
La jefa de campaña del chavismo en Anzoátegui, Stella Lugo, destacó que en la entidad el candidato Nicolás Maduro obtuvo el apoyo, según el Consejo Nacional Electoral, de casi 61% de los electores que participaron en la jornada de este 20 de mayo.
“Casi duplicó al más cercano contendor. Nos trazamos como meta vencer en Anzoátegui y vencimos. Anzoátegui se ha estado recuperando con respecto a pasadas elecciones. Felicito a los jefes de Ubch, los CLP, consejos comunales, los Clap, hicieron un trabajo arduo”, acotó.
Sobre la alta cifra de ciudadanos que decidieron no participar en este evento electoral, Lugo expresó que “el pueblo salió a votar. Quienes descalifican la participación de nuestro pueblo, les recordamos que en otros países siempre la participación es por debajo de lo que vimos en Venezuela. En esta batalla venció la paz”.
Sin precisar cuántos curules del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui ganó el chavismo, la jefa de campaña aseguró que la mayoría de los candidatos chavistas a diputado regional obtuvieron la victoria. Acotó que se instalarán en el parlamento estadal en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario