domingo, 20 de mayo de 2018

Panaderos artesanales de Guanta son favorecidos con 150 sacos de harina de trigo para aumentar la producción en beneficio del pueblo portuario

Para seguir trabajando por el bienestar social de los guanteños, la Alcaldía socialista del municipio Guanta a través de la Dirección Sectorial de Comercio y Producción, hizo entrega este viernes de 150 sacos de harina de trigo a 47 productores artesanales, quienes se encargarán de distribuir el rubro a precios solidarios en las diferentes comunidades de esta jurisdicción.
Marcelo Galvis, alcalde de la ciudad costera, dijo que con esta entrega trabajarán mancomunadamente con los pequeños productores locales para continuar incrementando la producción y alimentación del pueblo.
Galvis, aprovechó para hacer un llamado a los fabricantes para que se pongan al día con los documentos necesarios para la adquisición de otros recursos que los favorezcan con la compra de la materia prima. “De esta manera es que podremos conseguir no solo harina de trigo si no también azúcar, levadura entre otros ingredientes utilizados para la preparación del pan”.
En este sentido, recordó  que hace un mes también fueron entregados otros 150 sacos de harina. “Nuestra meta es trabajar de la mano con el alcalde Marcelo Galvis para que esta distribución se realice mensualmente y que los habitantes de Guanta puedan seguir gozando de este rubro de gran importancia en la mesa de los venezolano”.
Agradecen gestión
Belkis Rojas, habitante del sector Ciruelar, zona rural de la Comuna La Sirena de Guanta,  agradeció por la buena labor realizada por el alcalde, debido a que esta es la segunda distribución que se realiza en Guanta y es de gran beneficio para la comunidad. “Con esta entrega constante vamos a poder solventar rápidamente las necesidades de nuestro pueblo”.
María de Ceballos, residente de la comunidad Barrio Colombia, “Esto es de gran ayuda para que los guanteños puedan adquirir el pan a un bajo costo y así acabar con tanta especulación por parte de los “bachaqueros”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario