martes, 22 de mayo de 2018

Bajo las aguas Puerto La Cruz por aguacero


Jhonny Sánchez, director de PC del municipio Sotillo, informó que el agua acumulada en el Mirador de Pozuelos, superó los 50 cm de alto, ocasionando el colapso de una pared
 Las avenidas Municipal y Miranda y las calles Juncal, Democracia y Sucre, en Puerto La Cruz (Anz) quedaron bajo las aguas después de un intenso aguacero de más de una hora registrado la tarde de este lunes.
Las autoridades de Protección Civil reportaron inundación y afectación de viviendas en varios sectores. Dos familias perdieron sus enseres en la calle Mariño y doce viviendas están afectadas en el sector Colinas de Valle Verde, donde el agua alcanzó 30 centímetros.
El tránsito automotor fue interrumpido y muchas personas quedaron varadas en el casco central.  Algunos vehículos fueron arrastrados por el río que se formó en la concurrida avenida Municipal.
Jhonny Sánchez, director de PC del municipio Sotillo, informó que el agua acumulada en el Mirador de Pozuelos, superó los 50 cm de alto, ocasionando el colapso de una pared.
Con la lluvia también llegaron los apagones. Habitantes de varios sectores de la zona norte reportaron interrupciones en el servicio de energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario