jueves, 24 de mayo de 2018

Diputados fueron acreditados y ahora serán juramentados en el Cleanz este sàbado

Parlamentarios regionales recibieron su credencial en el CNE / Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este miércoles, fueron acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) los diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) electos el  pasado domingo.
El acto se llevó a cabo en el patio de la sede del ente comicial, ubicada en la urbanización Boyacá, municipio Bolívar. Allí estuvieron presentes los 15 parlamentarios regionales junto con sus suplentes; la directora del CNE en Anzoátegui, Dichelys Guevara y la presidenta de la Junta Regional Electoral (JRE), Alicia Martínez.
También  les dieron entrada a varios habitantes de la entidad. Martínez fue la encargada de entregar el documento que los acredita como diputados.
“Ya con las credenciales ahora pueden tomar posesión de su cargo”, indicó la presidenta de la JRE. Informó además que la juramentación de los diputados se llevará a cabo en la sede del Cleanz el próximo sábado.
Cabe recordar que de los 15 curules del parlamento regional, el chavismo ganó 14 y la fracción opositora uno solo por la modalidad lista (Luis Medina). Los oficialistas reelectos fueron José Castro, Dinorah Requena y Juan Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario