jueves, 17 de mayo de 2018

JUBILADOS DE LA GOBERNACION DE ANZOATEGUI RECIBIRAN ALIMENTOS CLAP ESTE VIERNES EN BNA


Este viernes 18 de Mayo, a partir de las 10 a.m. se realizarà un operativo de venta de rubros alimenticios para los Jubilados y Pensionados de la Gobernaciòn del estado Anzoàtegui, lo cual tendrà lugar en la cancha cerrada del Instituto del Deporte de Anzoàtegui ( Ideanz) al final de la avenida 5 de Julio con Av Country Club, segùn lo informò la Presidenta de ASOJUPEANZ, Deixy Màrquez.

La Presidenta de ASOJUPEANZ agregò que entre los rubros que se entregaràn este viernes a los Jubilados y Pensionados habrà Leche completa en polvo, Harina de maìz, Harina de Trigo, Arroz, Pasta, Granos, Aceite comestible, entre otros que podràn ser cancelados a travès de los Puntos de Venta que estaràn habilitados para tal fin.

Destacò Deixy Màrque que estarà garantizada la seguridad y el orden para comodidad de los presentes, a fin de que todo se desenvuelva con la mayor  normalidad.

Manifestò Deixy Màrquez que esta actividad es parte de la agenda de trabajo que de manera permanente viene desarrollando el ente gremial que ella preside, en la bùsqueda de la mayor suma de beneficios para las mujeres y hombres que dieron su fuerza laboral e intelectual al servicio del Ejecutivo regional y ahora perciben las bonificaciones que por Ley les corresponden, y los logros que se alcanzan gracias a las diligencias que continuamente realiza la Asociaciòn de Jubilados y Pensionados de ls Gobernaciòn de Anzoàtegui-.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario