jueves, 31 de mayo de 2018

Comuna Víctor Bowell de Guanta realiza operativo de venta de Cemento

Trabajando por el bienestar de los residentes de la comunidad de Chorrerón del municipio Guanta, la Comuna Víctor Bowell, haciendo uso del código de adquisición de cemento, otorgado a través del Consejo Presidencial, llevó a cabo un operativo donde 190 familias lograron adquirir a precio justo este producto destinado a la construcción, en alianza con la empresa estatal Venezolana de Cementos (Vencemos).

La información fue suministrada por el alcalde joven de la jurisdicción guanteña, Marcelo Galvis, quien aseguró que esta jornada busca facilitar el producto a vecinos de las comunidades Andrés Bello y José Félix Ribas que están en proceso de edificación y mejora de sus viviendas, igualmente para aquellos que elaboran y venden de bloques, para establecer un compromiso, que sea expendidos a costo razonable, haciéndole frente a la guerra económica, política emanada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Desde aquí le brindamos todo el apoyo posible para seguir consolidando los planes de nuestras Comunas que ya cuentan con su código asignado por Vencemos. Nos sentimossatisfechos por el trabajo que vienen realizando los comuneros y comuneras en pro de garantizar el vivir bien y la mayor suma de felicidad posible a todos los ciudadanos de esos sectores.”, citó Galvis.

Asimismo, el servidor público informó que cada ciudadano tuvo la oportunidad de adquirir cinco sacos por un monto de 150 mil bolívares cada uno, por lo que recalcó que se mantendrán vigilantes de que el producto no sea utilizado para la especulación y usura.

“Aquí estamos, como lo ha pedido el presidente Maduro, trabajando en equipo, en beneficio de nuestra gente. Empoderando al Poder Popular, para que sean ellos mismos los motores de sus comunidades”, añadió el burgomaestre.

Beneficiados
María Figuera, habitante del sector José Félix Ribas, expresó sentirse complacida, “ya que con este operativo pudimos favorecer a 70 familias de nuestra comunidad, quienes pudieron adquirir el cemento para terminar la reconstrucción de sus viviendas en total orden y organización, como debe ser”.

Por su parte, Nirya Torres, residenciada en la comunidad Andrés Bello, mostró su agrado por el logro comunal. “Estoy muy feliz de que podamos contar con este tipo de eventos que hoy benefició a 120 familias que están realizando trabajos de rehabilitación de sus hogares. Aplaudo el trabajo realizado por el Consejo Presidencial, la Alcaldía del municipio Guanta y al presidente Nicolás Maduro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario