jueves, 17 de mayo de 2018

Maquinaria 4 x 4 lista para garantizar la victoria en Guanta el 20M

La maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guanta, jurisdicción portuaria que junto a Sotillo y Urbaneja conforman el circuito número 7 del estado Anzoátegui, se encuentra organizada y lista para garantizar la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro y los diputados al Consejo Legislativo (Cleanz) de la entidad anzoatiguense, este domingo 20 de mayo.

Marcelo Galvis, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar (CCSB) y la tolda roja en la ciudad costera, señaló que en los encuentros sostenidos con las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBBCh), los jefes y jefas de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de los Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales, partidos aliados, testigos y movilizadores de Guanta, se ha constatado la disposición de estos hombres y mujeres con consciencia revolucionaria por mantener el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Este domingo 20 de mayo cada uno de nosotros, como revolucionarios disciplinados tenemos una gran responsabilidad, la cual asumiremos con amor y compromiso, con el objetivo de que nuestro presidente Maduro continúe al frente, como única garantía de paz, diálogo y prosperidad económica para Venezuela. Y es importante resaltar la importancia de votar también por los legisladores, porque no podemos permitir que la oposición retome esos espacios”, señaló Galvis.

Recordó, el también alcalde de la municipalidad guanteña, que los aspirantes del Frente Amplio de la Patria al Consejo Legislativo Estadal (Cleanz) por el mencionado circuito son: Juan Rodríguez, William Rodríguez, Mercedes Sánchez y José Cabellos. Galvis resaltó la trascendencia del PSUV como organización política en el país.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela se constituye como la principal fuerza política de nuestro país, en Guanta tenemos más de 14  mil carnetizados y estamos trabajando para que cada uno ellos lleve a votar a un militante o simpatizante que no tenga carnet, de esa manera vamos a cumplir la gran meta de los 10 millones de votos. En las elecciones de diciembre la revolución ganó una vez más en nuestro municipio, lo cual es una garantía del triunfo del presidente Maduro en esta jurisdicción”, pronunció Galvis.



Para concluir, el joven líder del PSUV en la geografía costera dijo, “todos los que estamos aquí somos la vanguardia chavista, nos mueve la consciencia revolucionaria y el legado de nuestro Comandante Chávez por eso estamos dispuestos a luchar día a día por el pueblo venezolano, porque estamos seguros que solo en revolución y socialismo las bases populares pueden tener viviendas dignas, educación gratuita y protección social, derechos que son truncados en otros sistemas de gobierno”, expresó Galvis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario