miércoles, 23 de mayo de 2018

Alcaldía De Simón Bolívar Rehabilita El Terminal De Pasajeros Hugo Chávez




Como parte de la transformación de las infraestructuras del municipio Simón Bolívar, se realizó una jornada integral de limpieza y rehabilitación de las áreas del terminal terrestre Hugo Chávez de Barcelona.
El alcalde, Luis José Marcano, visitó las instalaciones y destacó que estos trabajos van a permitir  mejores condiciones de funcionamiento a los intereses de los usuarios, “solo con trabajo, amor y sentido de pertenencia se lograrán los cambios de la ciudad, pintura, rehabilitación de baños, techo, casillas y estacionamiento, limpieza de alcantarillas y demarcación, son los trabajos que estamos entregando a los más de 80 mil usuarios que a diario se movilizan por nuestro terminal” resaltó.
Desde este importante centro se movilizan hacia las parroquias y comunidades rurales Caigua, El Pilar, Bergantín, Santa Bárbara, Querecual, Palotanal, Pirital, La China, San Miguel, Cerro de Piedra, Los Potocos, Terecual, Santa Inés, La China, Panamayal, Curataqui, entre otras.
Resaltó Marcano que “Para nosotros el terminal de la ciudad es una ventana a las zonas rurales por ende trabajamos para mantenerlo cien por ciento operativo, ya que por aquí llegan y salen ciudadanos a los distintos puntos de municipio; siendo ejemplo de las políticas de trabajo que realizamos en beneficio de nuestro pueblo”.
Marcano explicó que todo esto se hace bajo la gestión transformadora del Gobierno Bolivariano. Estas acciones son emprendidas en Revolución, solo si contamos con el apoyo de nuestro Presidente ahora reelecto podemos seguir adelante, consolidando las acciones para nuestro pueblo de Barcelona y de Anzoátegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario