martes, 29 de mayo de 2018

Inició segundo proceso de alistamiento militar en Anzoátegui

Entre los requisitos están no contar con procedimiento penal ni incumplimiento de algún proceso de alistamiento / Foto: Internet

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51 Anzoátegui, general de división Martín Maldonado Guerrero, informó este lunes sobre el inicio del segundo Contingente Ordinario Anual en la Circunscripción Militar de la entidad.
Maldonado Guerrero puntualizó que establecieron como meta 1.047 jóvenes nuevo ingreso a las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Indicó que el proceso de aceptación se mantendrá desde el 28 de mayo hasta el 01 de julio de este año 2018 en la sede de la Circunscripción Militar Zodi Anzoátegui, ubicada en la comunidad de Palotal, en el municipio Simón Bolívar.
Detalló que entre los requisitos se encuentran tener entre 18 y 35 años de edad, no contar con procedimiento penal ni incumplimiento de algún proceso de alistamiento.
Agregó que con la captación cumplen con la seguridad, defensa y desarrollo integral de la nación, tal como refiere la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Puerto La Cruz / AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario