martes, 29 de mayo de 2018

Asesinaron A Evio Di Marzo, Hermano De Yordano


Este lunes fue asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo.
Al músico lo mataron en las adyacencias de Bellas Artes en el momento en que se trasladaba en su vehículo. Sujetos lo interceptaron para robarle el carro y le dispararon cuando se resistió.
El cantante, que era hermano de Yordano, fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, adonde llegó sin vida.
Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como “De dónde viene tu nombre” se ganó un espacio entre los grandes de la música venezolana.
De acuerdo con un artículo publicado el año pasado por RT, Di Marzo se alejó de la fama en 1991 cuando conoció el Islam, así que se dedicó a escribir música dedicada a Alá.
El cantante y compositor venezolano Yordano le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Evio Di Marzo, luego de que fuera asesinado este lunes.
“Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano”, inicia el texto que compartió el cantante en su cuenta de Instagram.
En la publicación lamentó que quien fuera su hermano menor, se convirtiera en una estadística en una ciudad que, a su juicio, “se vuelve irrecuperable”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario