jueves, 31 de mayo de 2018

Gobernación se reunirá con jubilados para tratar tema de homologación salarial

Jubilados siguen exigiendo homologación salarial / Foto: Archivo / El Tiempo

Se conoció, de manera extraoficial, que la dirección de recursos humanos de la gobernación de Anzoátegui convocó a las organizaciones sindicales y asociaciones de jubilados para una reunión que se llevará a cabo este jueves, en la cual se abordará el tema de la homologación salarial.
Al parecer, el encuentro se desarrollará en el tercer piso de la sede del Ejecutivo regional. Trascendió que ya varias organizaciones de retirados y personal activo fueron notificados de la realización de esta asamblea.
Virgilio Heredia, coordinador de la comisión de jubilados de la gobernación de Anzoátegui, indicó que en la reunión aspiran a que les expliquen el procedimiento y la fecha en que se aplicará la homologación salarial que han estado esperando desde hace dos meses.
Reiteró que son más de 6 mil trabajadores, entre activos y retirados, que están a la espera de este beneficio laboral. “Parece que todo está sujeto a que bajen recursos del nivel central pero queremos saber si se está haciendo la diligencia. Aunque no resuelve el problema de inflación, la homologación salarial, de acuerdo con lo que se gana a nivel nacional, sería un importante paliativo”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario