lunes, 28 de mayo de 2018

Ocho equipos disputarán torneo de fútbol en Guanta

El Instituto Autónomo Municipal de Juventud y Deporte (Imjudeg) de la alcaldía Socialista del municipio Guanta, trabajando de manera conjunta con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), inauguró este sábado la Copa “Plata” con la participación de seis equipos de balompié en las categorías sub 14, 16, 18 y 20 de segunda división, que se estarán enfrentando durante un mes en el engranado del estadio Jesús Rizales.
La información fue suministrada por el director Sectorial de Política Social, Carlos Ortiz, quien explicó las condiciones del campeonato. “En este torneo estarán participando más de 160 deportistas en edades comprendidas desde los 14 hasta los 18 años provenientes de los municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta; de esta manera estamos dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Marcelo Galvis que consisten en incentivar la actividad física en nuestros jóvenes”, refirió Ortíz.
Participarán los equipos: Los Petroleros de Refinación PLC,  Dynamo,  Trébol, Libertad Socialista, Liendo,  Anaco, Bocaca y Guanire, “el principal objetivo es brindarle todo nuestro apoyo a la población juvenil, no solo de nuestra ciudad, sino de la zona metropolitana del estado Anzoátegui. Nuestras canchas son espacios para la Paz y la Vida, razón por lo que el alcalde Marcelo Galvis, tiene como norte, evitar el ocio entre la juventud, promoviendo actividades para el sano esparcimiento que benefician la calidad de vida individual y colectiva de los muchachos guanteños”, aseguró el encargado del Gabinete de Política Social.
Ortíz acotó que los ocho conjuntos serán divididos en dos grupos. Clasificarán los dos primeros de cada lote, para darle forma a la ronda semifinal y posteriormente, la disputa de la gran final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario