sábado, 26 de noviembre de 2016

Bernardo Alvarez RINDEN HOMENAJE POSTUMO A EMBAJADOR DE VZLA EN LA OEA

Bernardo Alvarez
RINDEN HOMENAJE POSTUMO A
EMBAJADOR DE VZLA EN LA OEA
Este sábado los restos del  embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, llegaron a la Casa Amarilla, para recibir los honores post mortem. El acto es encabezado por el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz y la canciller Delcy Rodríguez.
“Siempre luchó por la igualdad, la justicia social, por la construcción del socialismo. Siempre defendiendo las causas nobles, por lo que nos duele profundamente la partida física de Bernardo Álvarez”, expresó Isturiz, tras manifestar sus condolencias a sus familiares.
La muerte del embajador se dio a conocer este viernes. Álvarez ocupó distintos cargos en la administración pública: Director General Sectorial de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas y Viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos desde octubre de 2015.
Desde el  2003 a 2010, fue embajador de Venezuela en Estados Unidos, cargo que se vio interrumpido entre 2008 hasta mediados de 2009, cuando Venezuela retiró al diplomático en ese período.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario