martes, 29 de noviembre de 2016

PRESIDENTE VENEZOLANO ASISTIRA ESTE MARTES A HOMENAJE A FIDEL

PRESIDENTE VENEZOLANO ASISTIRA
ESTE MARTES A HOMENAJE A FIDEL
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó  que asistirá este martes a los homenajes que se le  realizarán  en Cuba, al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
Expresó que Castro es el libertador de los pueblos del mundo y es la figura más grande que ha habido; “es el libertador de nuestros pueblos del siglo XX con proyección al siglo XXI”, manifestó desde el salón Sol del Perú, del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.
“Hicieron el reconocimiento de la figura histórica de Fidel Castro por la dignidad, identidad, y la independencia de América Latina y el Caribe y para la construcción de un nuevo mundo más humano en nuestro planeta tierra”, agregó el Presidente Maduro
Entre las presencias confirmadas está la del rey emérito de España, Juan Carlos, y se da por hecho que acudirán los presidentes de países aliados de Cuba; Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega; y Ecuador, Rafael Correa.

En las últimas horas también se ha sabido que Rusia estará representada por el presidente de la Duma del Estado o Cámara de Diputados, Viacheslav Volodin, y Grecia por su primer ministro, Alexis Tsipras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario