sábado, 17 de diciembre de 2016

TRANZOÁTEGUI PRESTA SERVICIO GRATUITO A USUARIOS EN LOS 21 MUNICIPIOS




Prensa @transanzoategui .- Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y como lo anunció el Ministro de transporte y Obras Pública, Ricardo Molina, Tranzoátegui se encuentra en los actuales momentos y hasta el próximo martes 20 de diciembre prestando el servicio de manera gratuita, informó el Presidente de este sistema, Dilio Marcano.

Indicó que de esta manera el sistema que lo comprenden 60 rutas de transporte en los 21 municipios de la entidad y el Bus de Tránsito Rápido Cacique Cayaurima, cumplen con el servicio de manera gratuita por y para el pueblo.

“Nosotros cumplimos con las instrucciones del mandatario nacional y aquí en el estado del Gobernador Nelson Moreno, estamos vigilantes para cubrir cualquier contingencia de ser necesario” acotó.

Marcano recordó que el BTR Cacique Cayaurima moviliza unos 96 mil usuarios diariamente, sumando además el resto que se trasladan a través de las rutas activadas en todos los municipios de esta región del oriente del país, lo que representa más de 200 mil viajeros a través del sistema al día.
El Presidente de la EPS Tranzoátegui, Dilio Marcano, señaló que de esta manera siguen trabajando para combatir la guerra económica y las acciones apátridas de sectores de la derecha, impulsando la revolución y el socialismo legado del Comandante Hugo Chávez y de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario